CURSOS VIRTUALES

1 Solicitar un curso.
2 Iniciar Sesión.
3Ingresar a los CURSOS virtuales

Si aún tiene problemas, envianos un correo electrónico a soporte@inpid.edu.pe . Gracias!

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes 9:00 AM - 18:00PM
Sábados - 9:00AM - 13:00PM
Domingos previa cita

programa de Postgrado

Este programa está dirigido a aquellos profesionales que actualmente se encuentran estudiando o están por terminar la maestría o doctorado.

Este curso está diseñado de tal manera que los participantes puedan realizar el curso de idiomas en horarios flexibles y en corto tiempo. A diferencia de los cursos integrales, nuestro programa especial ofrece a sus estudiantes la experiencia de acercarse al idioma de una manera ágil, explorando los rasgos más importantes del idioma desde el nivel básico hasta el nivel intermedio. La expectativa final de éste programa es que el alumno adquiera un bagaje general del idioma que le permita comprender superficialmente algún documento o entender de manera general algún tipo de comunicación, ya sea escrita u oral.

*Programa posgrado intensivo tiene una duración de 6 meses por nivel.